Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

Regreso al Blog

Este primer post me encanta, algunos recordarán a mi hija menor, quien aparece en casi todas las fotos de este blog, bueno ya está mas grande, ya tiene 11 años, pero sigue siendo mi modelo exclusiva de casi todo lo que he tejido, siempe ha sido y será la inspiración que me motiva, a parte de que es mi heredera en el tejido, porque ya teje en telar y en dos agujas, el sueño de toda tejedora, que sus hijas tambien les guste el tejido, bueno no lo logré con mi hija mayor, pero la menor si le gusta, y eso ya es ganancia.

Estos Cintillos tipo bandana están muy de modas actualmente, volvió lo vintage, no los dejes pasar
y en la web puedes conseguir un sin fin de ideas y mejor aun, los patrones están allí esperando por ti, y que el idioma no te frene, si tejes en español, tambien puedes tejer en inglés, frances y por qué no? en japonés, te animas hacerlos, nada te lo impide




El patrón para elaborar el Cintillo lo pueden conseguir: AQUI
La idea de la liga para ajustar el cintillo lo tome de este sitio tambien tiene otro modelo para el cintillo
Ambos site tienen cosas hermosas, y pueden descargar los patrones gratis.

Los detalles y decoraciones en este caso con florecitas de varios colores, las hice de las tantas que he aprendido hacer desde que tengo memoria, no son muy complicadas y cada quien puede hacerlas como mejor les convenga o guste. Es por eso que aquí les dejo otro modelo, usé el mismo patrón para el cintillo, y solo coloqué varias florecitas en varios colores, este se lo hice a una amiga de mi hija para su cumple No. 11

Recuerda que las imágenes en este Blog son de mi propiedad, puedes hacer tus propias creaciones tomando la idea, y postear tus propias imágenes, todos podemos hacerlo, respetemos el trabajo de los demás.

Hasta la próxima entrega.... Crochet de Nieves

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...