Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

PAP PARA ELABORAR GORRO TEJIDO A CROCHET PARA NIÑAS



Hola a todos, debido a que siempre me están pidiendo las instrucciones para hacer los gorros de niñas y como no tengo mucho tiempo para meterme en la PC y responder las solicitudes a tiempo, decidí hacer este PAP (paso a paso) con imágenes y explicaciones sencillas que los ayudaran a hacerlo, se darán cuenta que es muy fácil de hacer. Así cualquiera que visite mi casita lo tendrá a la mano, eso sí muy importante al final coloqué una nota, que espero sea respetada, espero ver sus diseños y Disfruten tejer los gorros, imprimanles a cada gorro su toque personal y creativo, los colores y detalles quedan a su completa elección.













MUY IMPORTANTE:
Este PAP lo pueden utilizar para hacer sus propios gorros, pero les pido que no lo copien en sus blogs o cualquier otra página de internet, posteen sus propios diseño y hagan mención a mi blog para quienes esten interesados puedan hallarlos.

5 comentarios:

  1. me encanto el gorro,manos a la obra,despues lo publico...

    ResponderEliminar
  2. Gracias muy buena la explicación ,se lo haré a mi nietecita .
    Desde Chile un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto mucho tu trabajo.Gracias por compartirnos tus creaciones.me encanta tejer y tus diseños me han sido muy utiles para guiarme.DIOS BENDIGA LA OBRA DE TUS MANOS

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho su trabajo..todo loq haces es mut lindo.Gracias por compartir loq haces y enseñarnos..me encanta tejer aunq no tengo mucha experiencia..tus diseños me han servido para guiarme y crear mis diseños...DIOS BENDIGA LA OBRA DE TUS MANOS

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...