Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Mi primer Gorro Buho a Crochet

Aprovecho que me tomé el tiempo para postear el PAP del gorro, para mostrarles mi primer Gorro de Buho a Crochet (Owl Crochet Hat), cuyo Patrón pueden conseguirlo AQUI

Me quedó lindo verdad!



4 comentarios:

  1. hola , es muy tierno ^^
    un beso enorme
    ichu

    ResponderEliminar
  2. El primero? quien lo dira te ha quedado precioso bess!

    ResponderEliminar
  3. hola, soy Silvia, he visto su blog y me encanta, el gorro del buho le ha salido genial. Me he hecho seguidora suya, le dejo mi blog por si quiere verlo y si le gusta yo encantada de que se haga seguidora mia. Besitos. Le sigo.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...