Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Fantasia Deportiva en Crochet, en el Latin Miss and Models Venezuela 2011

En el Post anterior dije que era el ultimo, eso pensaba yo, pero me faltaba este post, pero mi hija no estaba y cargaba la cámara la cual necesitaba para poder bajar las imágenes que verán a continuación.

Mi hija la mayor, forma parte de una Agencia de Modelos aquí en la ciudad y en Diciembre se llevó a cabo el Evento: LATIN MISS AND MODELS VENEZUELA 2011, para la cual entre los diferentes traje que modelaría estaba una fantasía deportiva, mi hija seleccionó el futbol, para el cual le hice en crochet una chaqueta alusia, no me pregunten como la hice, trabajé dos días con sus noches para poder terminarla, mi hermana me ayudó con la costura, mientras que yo me encargué de la elaboración y el diseño.

Para mi orgullo y satisfacción mi hija ganó el evento como Latin Top Model Venezuela 2011, además de las banda como mejor Pasarela y Miss Glamour, fue una noche espectacular no sólo por la premiación, sinó por toda la logistica el espectáculo, y que nos acompañó parte importante de la familia, en las imágenes también podrán ver a mi hija menor, quien fue con un vestido que le hice tejido, quien también estaba muy emocionada.

La chaqueta quedó espectacular, y el hecho de que sea tejida, pues la hace más especial




Si quieren ver el resto de las fantasias y parte del evento pueden visitar estos sites:
Nebraska Magazine
Fiesta Barquisimeto.com

3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA,FELICIDADES...HERMOSA TU HIJA Y ESPECTACULAR LA CHAQUETA,EXCELENTE TRABAJO.QUE ORGULLO X PARTIDA DOBLE,TENÍA QUE SER ASÍ,EL DISEÑO Y LA BELLEZA MERECÍAN GANAR,FELICIDADES Y BENDICIONES A LAS DOS,QUE CONTINÚEN LOS ÉXITOS...TE DESEO UN MARAVILLOSO AÑO LLENO SALUD,PAZ,CREATIVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES.
    CARIÑOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Que bello la verdad me encanto bello diseño y unico. Que bueno que gano felicitaciones!! congratulation!!

    Todo lo mejor de este mundo en este año que empieza.

    ResponderEliminar
  3. Hola que espectacular idea y original! y tu hija es muy linda. FELICITACIONES!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...