Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Blusa elaborada en Telar

Para Finalizar por hoy, porque ya estoy con los ojos de cuadritos jajajajaja, de verdad estaba un poco perdida de este mundo, pero es que tengo muy poco tiempo libre, el cual lo uso para tejer y ponerme al día con los pedidos, las vacaciones se me hicieron muy cortas y aun tengo cosas pendientes, pero cpomo también me gusta idear, no dejo de hacer cosas por mi cuenta, como esta blusa que le hice a mi hija, elaborada en Telar rectangular


Aqui les muestros mis nuevos juguetes, los compré en Diciembre y estoy fascinada con ellos y emocionada con todo lo que puedo hacer, he estado chequeando videos en Youtube, para aprender nuevas puntadas y tejidos, se los recomiendo ampliamente si quieren sacarle ventajas a estos telares, recuerdan que yo los había hecho de manera artesanal, bueno ahora ya tengo los originales, tambien compré una cordonera, un set para hacer pompones y un Flower Loom, que trae 6 tamaños diferentes para hacer flores en telar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...