Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

SOLO PARA MASCOTAS

Hola a todos, estaba un poco desaparecida, es que estaba preparandóme par participar en una Feria Navideña, pero la misma fue pospuesta, y estaba tan emocionada, pero bueno, igual la haré si Dios quiere en la nueva fecha, así que he vuelto a mi linda casita de tejidos, mi hija mayor se compró una perrita y no pude resistir la idea de hacerle un mini-guarda ropas jijijijiji, aqui les muestro sus 4 propuestas: como ya estaba terminando Octubre le hice un traje apropiado a la ocasión con una pequeña calabicita, el primer vestido que le hice, le quedó muy grande, la pobrecita se caía del peso del mismo, asi que estos los fui midiendo poco a poco hasta que dí con la medida de la perrita, que a medida que vaya creciendo les hiré haciendo sus vestiditos, todos son diseño exclusivos "Crochet de Nieves", no usé ningún patrón, solo usé las puntadas que conosco, sin mayor complicación.



Estos se los hice para que al menos tenga siempre uno, mientras se lava el otro, uno es lila y morado con unas lindas florecitas y el otro en rosa y fucsia con la carita de Hello Kitty, como no lo ha estrenado lo coloqué por el frente y reves, así pueden darse una idea de como se elabora este tipo de prendas para perritos.



Como ya se acerca la Navidad, no podia dejar de hacerle uno apropiado, y le queda tan lindo porque le saca un color hermoso a princesa (así se llama). Allí lo pueden ver puesto y por delante y por detras



Que les pareció la propuesta?

5 comentarios:

  1. As cadelinhas ficaram encantadoras, achei muito graciosas as peças!
    Valeu a sugestão!
    Abraços
    Nely

    ResponderEliminar
  2. Que chulos que te quedaron!!!
    y para gatitos no hiciste yo tengo es un gatito XD
    besitos Nieves te quedaron preciosos

    ResponderEliminar
  3. hola...estan preciosos los vestidos, estoy intentando hacerle uno a mi perrita, pero la verdad me ha sido diicil, tu me podrias enviar algun patron o instrucciones?, te lo agaradeceria mucho, cariños, mi correo es : natitagc@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola yo quisiera hacerle unos vestiditos asi de lindos a mi cachorria ya que es ruper coqueta, me gustaria saber si puedes enviarme algun tipo de patron o algunas instrucciones de como hacerlos, asi a la ves me gustaria saber si sabes hacer bionas o gorritos para perros ya que mi cachorra es super coqueta y no sale si no es con su conjunto completo de vestio o sueter, boina y botitas, muchas gracias mi correo es conejita06_87@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...