Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Conjunto para niña en Crochet: Bolero, Falda y Gorro

Este conjunto lo hice a pedido de una de mis clientas y la niña que aparece en la foto, es la dueña de este precioso conjunto compuesto de falda, Bolero y Gorro todos a tonos, El Gorro es igual a otros modelo que he publicado anteriormente, trabaje este conjunto solo con las medidas que me enviaron, busqué varias puntadas y usé algunas básicas, nunca había hecho una falda sin patrón a crochet, pero esta me quedó super bien, y a la niña le quedó todo, eso me contentó mucho, el bolero lo trabaje con cuadritos (Motivos) que fui haciendo tantos segun la medida que necesitaba, allí coloqué la vista frontal y posterior para que vean la cantidad de motivos utilizados.

Si pueden notar la falda tiene una fila del mismo motivo del bolero, esta hilera divide la falda en dos, la superior que es la pretina y va ajustada hasta la cintura y la inferior para la cual utilize una puntilla que se repite y aumenta para crear vuelos, y va desde la cadera hasta el largo deseado.



1 comentario:

Tu opinion es importante...