Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Bolero Circular

Este Bolero se lo hice a mi hija, en un tono tierra entre vino y marrón, es muy bello, aqui pueden ver varias vistas, queda espectacular el patrón lo pueden conseguir aqui

Quiero aclarar a varias amigas visitantes, que me piden patrones, muchos de ellos no los tengo en digital, como este particularmente, yo coloco el link donde pueden encontrarlo, ya que seria repetir algo que ya existe, el enlace no contiene virus, si les preocupa eso, y en otros post que he colocado el patrón, simplemente pincha la imágen y la pueden copiar en su PC, así de sencillo, si el post no tiene el patrón y tampoco un enlace para localizarlo es porque no tengo el patrón, y por eso no puedo enviarlo, hay cosas que hago por mi cuenta, y solo tengo tips de donde cambiar, aumentar y disminuir y para serles sincera yo solo los entiendo, así que si alguien me ha pedido algún patrón y no se lo he enviado esa es la razón, pido mis disculpas por eso, pero pueden volver y chequear bien el post haber si allí está, espero que lo entiendan



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...