Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Blusas Caladas

No quiero dejar pasar hoy que estoy en la casa, de mostrar estas blusas que hice a lo largo del mes de junio y no había podido mostrarlas aquí, el primero es un Bolero Negro, no tengo patrón porque agarré de varios para hacerlo, la bufandita la tejió mi hija en su máquinita de tejer



Estas blusas blancas, caladas las dos, en hilo de algodón, la primera resultó igual que el bolero, tomé de varios patrones los puntos que me gustan y así quedó, la segunda si la hice con patrón de una revista japonesa, no lo tengo en formato digital, así que si lo encuentro en la web, les coloco el link



Este última blusa en color terracota excelente opción como dice el patrón para usar de día y de noche, si pueden apreciar le cambié el cuello en V, que me gusta más para el delantero, el resto es igual y allí está el patrón, es muy fácil de hacer se los recomiendo.









Por último les quiero informar que todos los hilos utilizados fueron comprados en


Quienes tenga oportunidad de ir o viven en Caracas, tienen alternativas muy buenas
aqui su tienda online http://tiendaonline.atejer.com/

3 comentarios:

  1. Hola Idarlen que padres diseños me encanto la blusita roja esta divina, ya la tejere después ahorita tenemos mucha pancita jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida que hermosuras de tejidos me encanto la blusa terracota y la flor le quedo estupenda , los gorros son un espectaculos tanto de niñas y damas y me reqteencanto una bufanda blanca que tiene una flor esta de lujo... mil bendiciones por esas lindas creaciones, un abrazo esde mi Guayana querida, Dios les cuide!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , pase a conocer tu blog, me encantan todos tus trabajos, saludos desde Argentina, Stella

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...