Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Bufandas en Hilos Fantasias para lucir genial

Hola a todos, aqui de nuevo reportando las novedades de Crochet de Nieves, he estado trabajando en diversos accesorios unos por mi cuenta y otros a pedido de mis clientes, hoy inicio los post con las Bufandas en Hilos Fantasias, quedan hermosas son tejidas a dos agujas con punto santa clara, realmente muy sencillas, su esencia está en el hilado con matices y detalles, las imágenes hablan por si solas. Se pueden usar como chal, ajustadas al frente o como mejor les guste, el detalle que no puede faltar, la flor que sujeta la hermosa bufanda.





2 comentarios:

  1. Me encanto por lo practico que se ve, tres prendas en uno. Me encantaria hacerlo, podrias decirme la cantidad de lana, grosor de la aguja ?
    Gracias y felicitaciones.
    mi mail es aliciafqn@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Oi! ameiiii seu blog tem peças lindas e esses cachecóis estão maravilhosos, parabéns!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...