Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Bufanda Cuello o Neck Scarf

REcuerdan que les dije que tenia una tercera Bufanda pendiente, bueno aqui se las muestros, y si les interesa el patrón lo pueden conseguir el en blog de Samantha, tiene bellezas

3 comentarios:

  1. La amo!!!
    quiero tejerla, claro que aún tengo otros pendientes.

    Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! ...lo colocare en mi listado!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por las manos que tienes. Son unos instrumentos valiosísimos!! Te sigo desde hace un tiempo y me encantan tus creaciones. Yo también hago ganchillo, aunque no a tanto nivel... mi blog es http://tallerdemanualidadeshandmade.blogspot.com/, por si quieres echarle un ojo. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...