Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Bolero Circular para Niña

Acaso no es una belleza, saben a quien me refiero.... por supuesto la modelo!. Este Bolero que luce en Blanco y fucsia elaborado con la técnica circular, corto al frente y largo atras, el diseño original viene en multicolor, y les cuento que ya lo hice asi, pero no me gustó tanto como este, me voy más con esta tendencia del unicolor creo que se aprecia mejor.


Aqui les anexo el patrón




7 comentarios:

  1. Hola Idarlén, me encantan tus trabajos!!! Y ni hablar de la modelo....es preciosa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ida, pase a dejarte saluditos y felicitarte el circular precioso, la modelo ni hablar un encanto, espero sigas pasando una buena semana, abrazos, chaoo.

    ResponderEliminar
  3. Hola !! qué lindo el chaleco, te felicito !! le queda de maravillas a la modelo, muchas gracias por compartir las explicaciones, cariños !

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,bellísimo el chaleco y la modelo,lo luce muy bien,felicidades...gracias por compartirlo,un abrazo y éxitos

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones Idarlén, esta muy lindo el chaleco y la combinación de los colores y la modelo preciosa..Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron la modelo y el modelito. Gracias por compartirlo.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!! tiempo sin venir por tu casita , feliz inicio de semana y felicitaciones por el bolero , esta bello y la modelo preciosa!!! , gracias por compartir como se hace un besote y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...