Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Bolero Azul y Negro

Para finalizar los post de hoy y deseándoles un Feliz Fin de Semana, aqui le straigo un Bolero hecho a crochet en colores turquesa y negro, muy juvenil y práctico, el patrón se los debo, porque tengo problemas con el mouse, entonces no he podido escanear los patrones de algunas cositas que he hecho. Como adelanto les digo que se trabaja en dos piezas semicirculares, la puntada es muy sencilla, asi que es muy fácil de hacer. Allí les anexo el patrón, Espero que les hayan gustado las publicaciones de hoy, esperare encantada sus comentarios.

FELIZ FIN DE SEMANA


2 comentarios:

  1. Hola Nieves, hace rato que no te visitaba, y que sorpresa !! has tejido cosas preciosas, me encantaron, voy a estar pendiente del patrón del bolero, está bello.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves, saltando de un blog a otro di con el tuyo, todos tus trabajos son muy lindos, y más aún tus modelos! Ya soy tu seguidora y pregunto tenés algún esquema de este bolero, se ve fácil pero para hacerlo a ojito no me doy cuenta. Muchas gracias y hasta la próxima.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...