Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Boina

El año pasado en una de mis compras de revistas, me enamoré de este diseño, y lo tenía dentro de mis proyectos por hacer, confieso que me parecia dificil, cuando mi hija me dijo que queria una boina de ese estilo, pues no sabia hasta que ella me mostró un programa en la Tele con alguien que lucia una similar, entonces supe que era el momento para hacerla fuera dificil o no, y que les parece, no es tan dificil como me pareció que era. Si me enredé un poquito jajajaja y como era en dos agujas, no podia hechar para atras, así que improvise, si hago otra ya se que me quedará mejor, aqui está el resultado, lo bueno es que a mi hija le encantó, y la usa casi a diario para ir a la Universidad, eso es lo importante, al final encontraran el patrón,espero se animen. Ah se me olvidaba, en el patrón hay unos espacios vacios, obvienlos ese fue el detalle que me confundio y luego luego entendi, que ciertamente no existen esos espacios y deben leer el derecho como indica el patrón, pero el revés de izquierda a derecha. Disfrutenlo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...