Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Blusas Caladas

Hoy quiero mostrarles estas blusas ya terminadas, usando el mismo patrón, con hilados de diferentes espesor y combinación, ambas quedan hermosas, están elaboradas en Talla S, al final les agrego el patrón original, pero le recomiendo que hagan los ajustes, ya que para la blusa marón utilicé Aguja de 3,75mm y solo 106 de cadena inicial y para la azul utilicé la aguja recomendada 3,5mm y una cadena inicial de 148 cadenas, dependerá de la talla, el hilo y la aguja utilizada.



4 comentarios:

  1. hola!! me gusta mucho tu blog
    exitos !!!

    ResponderEliminar
  2. Bellas las blusas amiga, felicidades, gracias por compartir el patrón. Feliz semana,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola nieves soy seguidora tuya me encanto las blusas de crochet te felicito por ello me gustaría q vieras mi blog porque lo acabo de poner abe q te parece por q soy nueva en Internet y e puesto mis trabajos para compartirlos con todas vosotros un saludo gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola nieves soy seguidora tulla me encata las blusas q aspuesto en tu blog aces unos trabajos muy bonito me gustaria q por fabor bieras mi blog aber q te parecen mis trabajos gracias un saludo

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...