Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Gorros viajeros

Para finalizar los post de hoy, quiero mostrarles estos bellos gorros y un cintillo que se van esta tarde para Valencia, alli los recibirá Zuleiny una clienta amante de los tejidos y sobretodo de los gorros, tiene una niña que al igual que la mia, le encantan los gorros, y le quedan espectacularmente hermosos Dios la bendiga, el cintillo es un obsequio de mi parte, gracias Zuleiny por tu preferencia y que los disfrutes


4 comentarios:

  1. amigaa que bellos todos tus trabajos, yo tambien tejo gorritos para niñas y me quedan super bellos, pero los tuyos tienen ese toque especial, que hacen que se vean espectaculares, ni que trate de copiar uno de ellos, ajajajja, (nunca amiga sin permiso del artista no copio nada).. me puedan quedar tan bellos, te felicito, tu ropa, tus detalles, tus gorritos, tus chall, en fin todo es espectacular mi blog es http://hhall-crochet.blogspot.com, cuando puedas puedes venir a mi casita y compartir un poquito... besosssss

    ResponderEliminar
  2. HOLA !!MUY BONITOS LOS GORRITOS AMIGA!!!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  3. Piękne czapki i wszystkie szydełkowe rzeczy dla dziewczynek.Pozdrawiam z Polski

    ResponderEliminar
  4. Piękne czapki i wszystkie rzeczy na szydełku dla dziewczynek w tym blogu

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...