Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Ropa para Barbie

Un Conjunto, dos estilos
Hoy quiero mostrarles este COnjunto para muñeca Barbie, el cual consta de Corset, Pantalon y Bufanda que combinados con los accesorios adecuados puede usarse para diferentes ocasiones. En Esta primera imágen, Barbie luce Casual y Deportiva, solo usando el corset y el pantalón y con unas botas vaqueras serán el atuendo ideal para esas tardes de Verano en el campo.


Para una opción elegante usamos el mismo conjunto con una Bufanda en Hilo de Fantasia Peluda Negro, abrochado con una flor tejida roja, que le da un toque chic y super fashion. Mi recomendación: "Barbie si vas a pilotear ese avión, no bebas"

No use un patrón especifico para este conjunto, La Bufanda está elaborada en crochet con solo 3 cadenas y trabajas en varetas en cada punto, el largo es el que ustedes consideren adecuado, para el corset me guié por este patrón, y para el pantalón utilicé este patrón

Ya tengo Disponible en Picassa los patrones que tengo de ropa para Barbie, recuerda que siempre puedes modificar y adaptar los patrones a tu estilo y gusto

1 comentario:

  1. Felicidades Idarlen... Muy buena la página... Y los artículos, todos muy bellos!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...