Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Gorros para niñas de todos los colores

Aqui estan los gorros que tenia pendiente por publicar, ya con esto termino este trabajo por los momentos, para iniciar otros proyectos, he iniciado unos tapetes, cortinas y por ultimo tego que hacer unas carteras, asi que pronto estaré mostrando los diseño








5 comentarios:

  1. HOLA IDARLEN DEMASIADO BELLO TODO TODO TODO LO QUE HACES ESTOS GORROS ESTAN ESPECTACULARES Y EN VERDAD ME ENCANTARIA QUE TEJAMOS JUNTAS.. MI NUEMRO DE TLF ES 04263552665 ESCRIBEME

    ResponderEliminar
  2. hola, me encantan tus trabajos especifikment los gorros,cintillos y bolsitos d niñas...quisiera tener acceso a los patrones como hago???? porfa urgent respondeme.mi correo mayrayox@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Boa tarde!!
    Vim fazer uma visitinha e amei lindos gorros seus trabalhos são otímo parabéns.
    E parabéns pela Modelo fofinha...
    bjs fica com DEUS.
    Visita meu blog angelica maria artes.. obrigada..

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA, ME GUSTARIA TENER ACCESO A PATRONES O ACLARACIONES PARA HACER ALGUNO DE LOS SOBREROS QUE LES HACES A TUS NIÑAS, YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA DE AÑOS Y ME ENCANTARIA HACERLE ALGO PARA ELLO PERSONALIZADO. ME HE INICIADO EN EL CROCHE DESPUES DE MUCHOS AÑOS EN PAUSA. MI CORREO ROSAVILMA@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus trabajos yo soy principiante en esta arte me gustria si te fuera posible me mandaras los patrones o intrucciones agradecere la informacion mi correo es gudy_9@yahoo.com.mx gracias

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...