Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

Gorros para las princesas de la casa

Hoy Quiero mostrarles estos hermosos gorros que he hecho desde el 01 de enero, iniciando el año con nuevos proyectos, ya ha muchas amigas les he enviado el patron por email, espero que los puedan hacer, ya saben que las que quieran el patrón solo pídanlo, no lo publico porque no es una imagen y el formato no lo puedo adjuntar a este post, simplemente por eso.


Estos dos hermosos gorros viajaron a Valencia el pasado Jueves 06/01/2011, fueron un encargo de una amante del tejido que conocí a través del Facebook, son para su niña de 4 años, ya los tiene en sus manos y quedó encantada con ellos.


Las que quieran agregarme por facebook, les sugiero que se identifiquen como tejedoras, para poder agregarlas, porque conosco sus blogs pero a veces no las asocio con sus nombres, siempre publico en facebook antes que aqui, aunque solo las fotos, los detalles y patrones solos los encontraran por esta mi página de tejidos.

Feliz Inicio de Semana

14 comentarios:

  1. Hola amiga..estan reee-lindos, me encantaron ..la nena se ve lindisima..me encanto, y no puedo mas que pedirte el patron, porfa,te dejo mi correo.

    rossyta65@gmail.com......muy agradecida..besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Idarlen que bellos gorritos y la modleo ni se diga que hasta posa para la foto, me gustaria que me enviaras el Pap, si nos es mucha molestia, jeje mi correo any_ramos@hotmail.com. Te mando muchos besos y abrazos para ti y la bella modelo ehh.Anahi

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese patron y los que tengas disponibles de otros tejidos porfa... mi correo es: yanelsa48@gmail.com, un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!, me encantaron los gorritos y a mi nena también, le importaría enviármelo a mi correo, gracias, voy a recomendarle tu blog a una amiga a la que le encanta el crochet, saludos.
    Mi correo es sonimirimano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los gorros, estan hermosos, me podrias mandar el patron a mi correo porfa...
    kecc32@yahoo.com. Te lo agradecere infinitamente
    muchas gracias. saludos
    Karen

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog y mas me encantaron estos gorritos que estan preciosos, serias tan amable de mandarme el patron a mi correo, sabinavicuna@gmail.com, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. estan muy guapos me podrias mandar el patron este es mi correo ana_vic06@hotmail.com muxas gracias xao

    ResponderEliminar
  8. ya te AGREGUE EN FACEBOOK OJALA VEAS MI MENSAJE Y M RESPONDAS ME INTERESAN LOS PATRONES DE LOS GORROS YA K TENGO UNA NENA MUY MONA Y M GUSTARIA HACERSELOS GRACIAS Y SALUDOS MI KORREO LOKITA860♦HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  9. Uy estan maravillosos tus gorritos, me podrias mandar los patrones por correo plis
    emma_77_3@hotmail.com

    Mil gracias y que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron demasiado esos gorros, tus creaciones son hermosas, gracias por compartirlas, me podrías mandar los patrones de estos gorros por favor? mi correo es vickara@hotmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga, ya es casi un año despues, pero espero que mepuedas compartir el patron de tus hermosos gorros te voy a agregar tambienal facebook , todas tus cosas estan lndismas amartedc@gmail.com
    Saludos desde Guaalajar jal , mex

    ResponderEliminar
  12. hola, me encantaron tus gorritos, tengo unas sobrinas a quienes les encantaria, si pudieras mandarme los patrones, te lo agradeceria mucho
    mi correo es:

    avasquezceledon@hotmail.com
    saludos y bendiciones
    Andrea

    ResponderEliminar
  13. hola muy lindos los gorritos me ayudas por fa con los patrones mi mail monyaldaz@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola muchos saludos muy lindos los gorritos porfa sime puede ayudar con el patron de antemano mil gracias mi mail es pichi1918@hotmail.com gracias...........

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...