Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

sábado, 15 de enero de 2011

Cartera Tejida para niñas

Para terminar por hoy, quiero mostrarles una de las carteras que estoy haciendo, es para niñas, no tan pequeña, esta se usa crizada, tengo otras con asa mas corta para usarla de lado, pero aun les faltan detalles, en cuanto esten lista las publico, por lo pronto aqui está un avance


Aqui está el motivo, en otras ocasión ya lo publiqué, recuerden que no tengo patrón para las carteras, simplemente utilizó un motivo, el que me agrade en el momento, le agrego los colores y uso las puntadas que ya se y domino por supuesto

3 comentarios:

  1. hola Idarlen, gracias pr el Pap del gorrito y ya estoy manos a la obra para hacerme un gorrito para estos fríos que nos atacan, la bolsita esta lindisima, igual que la dueña ehh. besos y abrazos Anahi

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!! tiempo sin visitarte, estoy poniendome al dia, hermosas tus creaciones, te invito a visitarme que estoy de sorteo, un abrazo desde Maracaibo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Idarlen, mi nombre es Vicky y me encanta muchas de las cosas que tienes en tu blog

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...