Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

Boinas, una buena opcion para regalar

Feliz y Próspero Año 2011
Les doy la cordial bienvenida a mi blog este nuevo año, deseando para todas mis amigas tejedoras creatividad al 100%, mucha salud y vida. Hoy quiero mostrales estas hermosas boinas que hice a petición de una amiga que quiso regalar a sus familiares el 24 de diciembre algo especial, anexo les estoy colocando el patron, ya que varias amigas que me han visitado me lo han solicitado, aunque ya en post anteriores les habia indicado el link donde lo podian conseguir, pero bueno aqui esta. Espero que les guste


3 comentarios:

  1. Muy lindas amiga,felicidades y feliz 2011,mucho éxito,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. lindisimas..me encantaron gracias x el patron..besos..feliz año amiga.

    ResponderEliminar
  3. son preciosos, lastima que estemos tan lejos, porque son chulisimas!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...