Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Maquinita de Tejer

Quiero mostrarles la Maquinita de Tejer que le compre a mi hija, alli la ven usandola, cuando la vi, no lo pensé dos veces y compré dos jajajaja, aqui es muy raro verlas, ya mi hija se hizo su propia bufanda circular, la cual le quedo espectacular pronto la publicaré para que la vean como todo una experta, se pueden hacer guantes sin dedos, calentadoras y gorritos eso si estos ultimos para las muñecas, intenté hacerlo para un bebe pero mne parecen muy pequeños, ya mi hija hizo su primer amigurumi que les mostraré luego, aprovecho para desearles una Feliz Navidad y Agradecer los comentarios y visitas a todas las que por aca pasan, recuerden que si requieren un patron solo deben escribir a mi email y con gusto se los enviaré, si lo tengo por supuesto. Sin mas me despido hasta otra entrega


5 comentarios:

  1. AMIGA: QUE EXCELENTE,NUNCA HABIA VISTO UNA MAQUINITA DE ESAS..Q LINDA TU HIJA..SERA UNA SUPER TEJEDORA ...LAS FELICITO.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA,ESTA HERMOSA,YA CASI NO SE VEN ESAS COSAS QUE TANTO LE SIRVEN A LOS PEQUEÑINES DE LA CASA¡¡¡AUNQUE TE CONFIESO QUE YO TAMBIEN LA ESTARIA USANDO,JA¡¡
    QUE TENGAS UN FELIZ INICIO DE NAVIDAD Y QUE BRILLEN PARA TI ESTRELLAS DE SALUD,PAZ Y CREATIVIDAD¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanto esa maquina, la conseguiste aqui en Venezuela? Està genial!! por fa avisame para saber si està dentro de mis posibilidades adquirir una. . Saludos desde Maturin!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esas maquinitas de tejer están buenísimas, una buena manera de que las nenas se acerquen al tejido y empiecen a crear. Espero ver pronto las fotos de la bufanda y el amigurumi.
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Beatriz. Tambien soy de Venezuela.Al igual que tu me apasiona el tejido en todas sus caracteristicas, presentaciones y variedades. No me gusta tu blog....Mas bien me fascinaaaaa!!!!. Me gustaria que me dieras la direccion donde compraste esta preciosa maquina, se ve muy funcional; Claro, si la compraste aqui en venezuela!!! Mi correo es beaty210503@hotmail.com...Saludos y besos desde Yaracuy.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...