Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Zapaticos para bebes

Para finalizar los post de hoy aqui les traigo unos zapaticos para bebes, unos estilo zapatilla en blanco para bebas grandecitas y el otro que aun no lo completo, lo estoy haciendo para hacer juego con el vestido del post anterior, ya casi lo termino pero en definitiva quedara igual que este, las zapatillas blancas son elboradas en crochet mientras que el escarpin blanco con guayaba es elaborado en dos agujas, ya con este ost me despido no sin antes desearle un Feliz inicio de Semana, yo aun de vacaciones, pero ya me quedan pocos dias para retornar al trabajo, hasta una proxima entrega


6 comentarios:

  1. Que cositas más lindas, son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. HOLA NIEVES!! QUE LINDOS... AMBOS ESTÁN MUY COQUETONES Y DELICADOS.... FELIZ DÍA DE LA VIRGEN DEL VALLE AMIGA!!! BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  3. hola nieves, me parecen preciosos tus zapatitos, me podrias enviar el patron para hacerselos a mi bebe estoy embarazada, mi correo es emmasmm@gmail.com te lo agradeceria mucho, estan preiocosos los zapatitos... ambos si es posible por fabor

    ResponderEliminar
  4. hola, mi nombre es emma, me encantaron los dos zapatitos nieves,estaria muy agradecida si me envias el patron para saber como hacerlos, estoy embarazada y me encantaron para mi ñiña.. te lo agradeceria mucho, mi correo es emmasmm@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaron estos quisiera si puede enviarme el esquema xq nunk he hecho zapaticos y quisiera comenzar . lanany30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME ENCANTARON ESTAN MUY BONITOS QUISIERA SAVER SI PODRIAN ENVIARME EL ESQUEMA PORQUE SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO HACERLOS :).
    micaayala1996@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...