Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

Top Playero

Holas Amigas estoy de regreso de unas merecidas vacaciones, por eso estuve alejada de la web, sin olvidarme por supuesto de tejer jajaja, para iniciar los post de hoy quiero mostrares un Top Playero que le hice a mi hija mayor, especialmente para que lo usara en la playa, no tengo un patron especifico para este diseño, simplemente tome el patron de la arte superior de un traje de baño y le agregué un calado para hacerlo blusa, es realmente muy sencillo de elaborar, use restos de lana que tenia y lo hice en un día, que les parece


3 comentarios:

  1. Te quedò lindìsimo, y la modelo, más linda todavía.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga...de verdad eres admirable!! Lo que haces es realmente precioso, me encanta todo lo tejido, pero no se ni como agarrar una aguja, pero no importa, para eso hay gente talentosa como tu, que hace esas bellezas para los que amamos este arte y todo tipo de arte. Te deseo los mejores exitos, y sigue asi, tan organizada como siempre, un abrazo....Vivian

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...