Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Gorros Renovados

Para actualizar mis post, aqui les traigo una muestra de los ultimos gorros que he elaborado con combinados de hilos fantasias y lanas, con sus flores para destacar, especialmente quiero hacer notar que los dos ultimos gorros las flores estan elaboradas en telar (Flor Grande o Telar Girasol Grande) como se podrán dar cuenta, estoy de fiebre con el telar, jajajaj no lo puedo evitar. Espero que les guste, bueno y la modelo que mejor flor que ella, es una bellezura, yo la adoro y la amo, y ya le estoy enseñando a trabajar en telar, porque a ella tambien le encanta el tejido



8 comentarios:

  1. Pero que belleza de modelo, en verdad esta hermosa, los gorritos igual muy lindos, saluditos y que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  2. AMIGA QUE BELLOS TUS GORROS, YO QUIERO APRENDER EN TELAR, SE VEN BELLOS Y ME IMAGINO QUE DEBEN DE SER MAS RAPIDO QUE TEJERLO CON AGUJA, DE TODAS MANERAS ESPERCTACULAR, TE FELCITO.. BESOS...

    ResponderEliminar
  3. estan hrmosos todos los gorros!! felicitaciones!!! que vueno q a la nena tambien le guste!!

    ResponderEliminar
  4. ADOREI OS GORRINHOS AS FLORES SÃO LINDAS!!BEIJOS...
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  5. Que producción!!!! Te quedan muy lindos. Me encantó la narración de cómo hiciste el telar circular y te machucaste los dedos :)
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,estan espectaculares tus gorros,felicidades...el de girasol y azul con blanco,me encantaron...mucho éxito y feliz fin de semana,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellisimos....estan divinos ....Te felicito ...ninguno como estos....bellos.

    Luna

    ResponderEliminar
  8. como puedo pertenecer a su pagina esque estan muy vonitos los tejidos att martha mi correo es marthatamar@yahoo.com.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...