Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 11 de junio de 2010

Gorro y Boina

Siguiendo con los gorros y las boinas, la verdad me encanta hacer este accesorio, a mis amigas que han solicitado el patron de los gorros, ya pronto se los enviaré, ya lo he plasmado en papel, me falta hacerlo en la compu para enviarselos, agradezco sus visitas y comentarios y me disculpo por estar un poco ausente en estos ultimos dias, he estado muy ocupada, pero no dejo de tejer y de estar pendiente de ustedes, Les deseo un muy Feliz Fin de Semana, ya comenzó el mundial Suerte a los Fanáticos de Mexico y Sudafrica que gane el mejor.


2 comentarios:

  1. Hola que hermosos gorros me encantaron ojala pudiera hacer uno yo a mi nieta le encantan, pues aqui visitando a mis amigas blogueras y viendo las novedades, espero la semana sea muy productiva bueno yo estoy haciendo dos vestidos para niña son para mis nietas en la semana los subo para que me den el visto bueno que te la pases super y que dios te bendiga .

    ResponderEliminar
  2. me justaria mucho que me enviaran la forma de coomo hacer la boina azul me encanta, mi correo angy_cervantes1@yahoo.com.mx, gracias.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...