Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Este blog lo he creado con la finalidad de mostrar al mundo las cosas que hago en crochet, el tejido ha estado en mi vida desde que era muy pequeña y desde entonces no lo he dejado, siempre encuentro algo nuevo por hacer y he hecho mis propias creaciones, espero que les guste, recuerda pinchar la imagen para hacerla mas grande, gracias por visitarme

Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

Blusas Tejidas a crochet

Hoy quiero mostrarles estas dos(2) blusas ambas a crochet y en color blanco en versiones para damas y niñas
El patrón para damas lo pueden conseguir AQUI
Para la Blusa de damas utilizé Lana Anitalergica de bebe con solo 150 gr y aguja 3,75mm
Para la Blusa de ninas requiere aproximadamente 70gr usando misma lana y misma aguja. Para ponerlo facil con 200gr se elaboraron ambas blusas. Es importante destacar que el modelo de niña, se sigue el top igual que el modelo de damas, cambiando la terminacion del cuello a redondo y mas alto que el diseño original, y el detalle del calado es diferente sacado de la misma revista


5 comentarios:

  1. Holaaa!!!, ni duda cabe, eres una artista con el ganchillo, preciosas!!! felicitaciones, saludos y que tengas linda semana, chaooo

    ResponderEliminar
  2. Nieves te quedaron preciosas y las modelos tambien hermosas muuuuy bonitas me gustaron mucho felicidades un abrazo muy fuerte Lupita

    ResponderEliminar
  3. Amiga están muy lindas tus blusas tejidas te felicito.Abrazos bendiciones

    ResponderEliminar
  4. HOLA NIEVES ME LLAMO ISABEL, MUY LINDAS TUS BLUSAS, SABES SE TEJER EN CROCHET PERO APENAS ESTOY APENDIENDO A HACER BLUSAS, ESPERO QUE TU ME PUEDAS MANDAR GRAFICOS A MI CORREO, TE LO AGRADECERIA MUCHO SOY DE AGUASCALIENTES, MEXICO. MUCHAS FELICIDADES POR TUS TRABAJOS. MI CORRREO ES CANARIOISIS2010@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  5. hola nieves soy aficionada al tejido me encanto conocer esta pagina quiero tejer una blusa faschions

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...