Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

Para el dia de las Madres. Cod. RBD2

Este es un adelanto del Regalo del Dia de las Madres para mi mama, lo termine anoche, aun faltan las fotos cuando lo tenga puesto, quise adelantarles algo, aun tengo que hacer el de mi hermana tambien, espero que llegue a tiempo el proximo domingo jijiji, abajo les dejo el patron, pero si quieren conseguir mas modelos AQUI les dejo el link, realmente me encanta esta revista. Utilicé tonos azules y me llevo casi 400g usando una aguja 5,50mm el Hilo azul claro que usé fue el de acalanto requieren 300g de este y el azul oscuro es el de jumbo rendidora (100g) ambos de Cisne-Coats, las mangas son 3/4 como le gusta a mi mama y le coloque botones para ajustar al frente. Que les parece?




3 comentarios:

  1. Hola Nieves tu mamá va a quedar muy juvenil con ésta prenda, a mí también me gusta con mangas 3/4 y con botones adelante¡¡ Te quedó igual que la revista. Gracias por poner la cantidad de hilo que usaste porque yo no sé calcular muy bien entonces siempre compro menos de lo que necesito jeje¡¡. Me encantó ahora voy a ver los otros modelos que dices. Un besito y despué quiero ver las fotos con la modelo ¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elvira, por tu comentario y si estan pendiente las fotos con la modelo, pero esas seran luego del dia de las madres, porque aun no se lo voy a entregar, ya ella sabe, puesto que requeria ir tomándole las medidas

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.
    sos una genia! Te quedo hermoso.
    Seguro que tu mamá va a estar feliz, tejes rapido, eh! el de tu hermana me imagino que va a quedar tan bello como este, aparte que color lindo!!!
    Te felicito.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...