Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 4 de abril de 2010

Vinchas en dos Agujas y Crochet. Cod. ACTB

Mis amigas me han pedido que haga algun accesorio para las bebes ya que algunas tienen bebes o familiares bebesitas a las que quieren regalar un accesorio con flor,pero como tienen poco cabello aun no les sirven los ganchitos, entonces me decidi hacer estos cintillos o vinchas tejidas en dos agujas y con aplique de flor en crochet, ya tengo varias combinaciones y se que mis amigas les van a encantar, son muy flexibles y no molestará la tierna cabezita de las bebes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...