Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

Un Detalle muy especial. Cod.BBS8

Paso rapidito a mostrar mi ultimo trabajito, tengo otras cositas para postear, pero he tenido algunos inconvenientes con la conexion de internet esta semana, aqui les muestro un conjunto para bebe que me encargaron y lo hice combinando dos agujas y crochet, que les parece, el conjunto esta compuesto de escarpines o zapaticos, manoplas y un lindo cintillo con su flor para estar a la moda, por supuesto es para una beba



3 comentarios:

  1. Un conjunto lindísimo Nieves, me encantan los escarpines. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muy bonitos, me encanta el color de la lana que usaste

    ResponderEliminar
  3. Qué delicia esos escarpines!!!! Preciosos, me fascinaron!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...