Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

Reto Nº 4 Cumplido

Este es el resultado del Reto Nº 4, propuesto por Damaris, si alguien se anima a hacerlo, pasen por su blog que alli estan las instrucciones, es muy facil, al principio pensé que era complicado, luego luego a medida que lo hacia, me di cuenta de que es muy sencillo y se hace en un momentito, espero que les guste. Y Feliz Fin de Semana.

17 comentarios:

  1. Olá!
    Estou navegando pela net só para ver o resultado do desafio amistoso (reto amistoso) que a Damaris organizou.
    Estou me divertindo com os belos trabalhos apresentados.
    Eu participei e já publiquei também o meu.
    Parabéns!
    Tuka
    http://tricrodatuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedo igualita a la muestra!!!. muy linda y perfecta. Si, al principio como que no entendia muy bien pero despues a medida que uno va tejiendo se va formando la flor.
    Muy lindo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES AMIGA, TE QUEDO BARBARA, IGUAL A LA DE LA FOTO DEL RETO!
    TE DEJO UN BESO GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy lindo. Un beso y buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, he visitado algunas otras casitas y todas han hecho un trabajo precioso, feliciades por este reto cumplido, saludos y que tengas igual un lindo fin de semana, chaoooo

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI QUERIDA! ME GUSTA TODO LO QUE HACES. BESITOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves! compañera de reto.Que linda te ha quedado,hay unos trabajos espectaculares de las chicas dignos de ver.
    Te felicito,hermoso tejido.
    Buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Nieves, está precioso

    ResponderEliminar
  9. Muy bella te quedo estimada Nieves!!!!!!!

    Sigamos tejiendo,
    feliz fin de semana
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. HOLA NIEVES!! ME TOMÉ UN RATITO DE DESCANSO PARA VENIR A SALUDARTE Y FELICITARTE POR TAN HERMOSO TRABAJO. EXCELENTE RETO!!! MILES DE BENDICIONES Y ÉXITOS. A SPERAR EL PRÓXIMO RETO NO ??
    BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Idarlen Nieves, preciosa te quedó la agarradera y la combinación de colores me gustó mucho sobre todo porque escogiste el rosa que es mi color favorito, felicitaciones. Que tengas un buen fin de semana. Un beso, Amparo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves, qué linda tu agarradera, te quedó tal cual, felicitaciones, y sigamos tejiendo juntas, un beso grande, Sol

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ,Preciosa...muy linda.Esta divina ,te felicito .Hay tanta diversidad que es dificil escoger,todas estan bellisimas.Me encanto este reto.A ver que llegara para el proxima.Hasta pronto y te deseo un lindo fin de semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  14. hola amiga!!! hermosa tu agarradera!!! y que hermoso color!!! te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Idarlen:
    ¡Que belleza! Que fina y delicadita se ve en ese tono de color rosa. Me encanta.
    Estoy visitando tardecito porque de repente tuvimos que salir para atender una situación imprevista.
    Asi que estoy tardecita pero segura.
    Gracias amiguita por participar.
    Buen fin de semana,
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar
  16. Te quedó muy linda, hermoso trabajo! Que bueno compartir este espacio y conocer más amigas. Saludos y a seguir tejiendo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hasta hoy me di tiempo de ver los resultados de este reto y me encantaron todos.La tuya te quedo muy bonita con esos colores.
    Saludos vamos al 5to reto.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...