Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Nuevas Adquisiciones en Revistas

Hola Amigas blogeras y las que no son tambien, aqui mostrando unas de las revistas que he adquirido la semana pasada, quiero decirles que aun cuando no pude postear nada, chekeaba a diario mi blog y visite algunas amigas, y por supuesto que trabaje mucho durante la semana, de hecho ya veran los siguientes post del dia algunos trabajos terminados, y ya tengo casi lista mi primera Jolie Bag, que me encanta como esta quedando, aun falta forrarla, colocarle los broches y las asas de cuero en lo que la tenga lista la muestro completa. Demas esta decirles que si alguna de ustedes les interesa algo de estas revistas puede dentro de la disponibilidad de mi tiempo, escanaear y enviarle via email, las de bebe estan re-bellas, aun no he hecho ningun proyecto en telar, pero lo tengo entre mis proyectos futuros, espero que les guste



He aqui un adelanto de lo que la Revista de Tejidos a dos agujas tiene, no es una belleza



Aqui esta un adelanto que viene con el Suplemento de la Revista Moda Crochet



Si Quieres acceder a la Revista Completa con el Suplemento de Moda Crochet 2009 Nº 9, pincha AQUI

2 comentarios:

  1. Hola Idarlen Nieves Te felicito por tus trabajos.
    Me encantaria q me pases la reviste escaneada de "moda crochet 2009" con las remeras a crochet en la tapa. mi correo es norita.rm@hotmail.com .
    Desde ya agradecida :)
    Norita de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Eliana (Mérida, Venezuela)21 de julio de 2011, 16:35

    Hola! Como estas? Me parece fenomenal tu blog, ahi cosas hermosas!! Aquí dices que pudieses enviar por correo electrónico las revistas que interesen. De verdad estoy interesada en revistas de crochet para bebé, pero no veo tu mail por aquí para solicitar las dos revistas de bebé que muestras en la primera foto. Mi correo es edjccs21@gmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...