Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Ideas para hacer

Recuerdan que recientemente posteé mi primera Bufanda en Palitos, bueno para finalizar los post de hoy y antes de que me agarre desprevenida el recorte electrico de hoy quiero compartir con ustedes dos(2) propuestas para hacer en palitos con lanas peluditas como la que yo use con la bufanda, y ya estoy elaborando otra en tonos tierras preciosa. Asi que animense son muy faciles de hacer, ah ah ah se me olvidaba yo use unas agujas N0. 10, esto le da mucha holgura al tejido, a parte de que queda muy fresco porque es abierto pero no se nota, porque los pelitos lo tapan, aqui en Venezuela con este eterno e intenso verano tenemos que usar accesorios muy frescos. Si requieren el patron, se los puedo enviar con gusto a sus correos, solo hagan la solicitud en este post, besitos ahora si me despido por hoy y comienzo a trabajar que ya se me fue la mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...