Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Cuello para Chaqueta. Cod. RC2A

Como estoy emocionada tejiendo y he vuelto agarrar la onda del tejido en palitos, aqui muestro mi segundo trabajo en esa tecnica, es un cuello para chaqueta,muy facil de hacer, utilicé una lana artesanal muy calientica

Aqui esta la revista de donde la saque, y no me lo van a creer, pues estaba chekando la revista para ver que cosa podia hacer y cuando vi este cuello, me dije pero si yo tengo una lana asi, y no lo pense dos veces, busqué la chaqueta y la lana y la hice en un tris, aqui se las dejo por si la necesitan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...