Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Bufanda en hilo Fantasia Gris. Cod. ABM1

Para finalizar por hoy, no quiero dejar de mostrarles esta bufanda elaborada en dos agujas y la cual hice especialmente para regalarle a una prima que esta hoy de cumpleaños y la cual vere mas tarde, espero que le guste tanto como a mi, la modelo por supuesto mi hija mayor, ayer iba al cine y cuando le vi el atuendo, aproveché paar tomar las respectivas fotos, no es espectacular. La Bufanda lleva una Flor a corchet en tonos mas fuertes lleva una banda en la parte trasera que le permite permanecer y ajustar la bufanda, la cual se puede utilizar como normalmente se llevan las bufandas anudadas al cuello, espero que les guste

Aqui esta mi prima, apenas le di el regalo se la puso y le quedaba muy bien con la ropa que estaba usando, la foto no esta muy nitida, era de noche y no llevé la camara, asi que la tome con el celular, Norelkis si le gustó

6 comentarios:

  1. Hola Nieves preciosa bufanda,me encantó la idea de la flor para ajustarla.Feliz comienzo de semana.Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola NIEVES!esta relinda la bufanda !me gustan los colores y la flor le da el toque final!te felicito !besos

    ResponderEliminar
  3. Que belleza Nieves se ve lindisima y si a tu prima no le gusta me la vendes jaja y el tejido anterior esta muy bello como estas de laboriosa mujer me sorprende tu calidad de trabajo, felicidades amiga un abrazote desde mi Ciudad Bolivar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves,te quedo hermosa.Me ha gustado mucho tu tejido.
    te felicito y te deseo muy buena semana.
    GABY-MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, te ha quedado preciosa, me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hoy parece que modela Darly-Barbie... ¡están preciosas!! La bufanda, la modelo y esa flor, qué además de bonita es práctica!!!
    Te felicito además por las blusas que hiciste, quedaron muuuy buenas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...