Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 19 de abril de 2010

Blusa Gris y Azul. Cod. RBD1

Recuerdan que les dije que queria hacer todos los modelos de blusas de una revista japonesa que encontre en picasa web, bueno lo dije en serio, aqui esta la segunda blusa que termine anoche, puede que no se aprecie bien asi como esta, pienso utilizarla esta tarde que vamos a almorzar con motivo del cumple de una prima, entonces me la pondré y se tomarán las respectivas fotos para luego postearla y que se pueda apreciar mejor, al final esta el patron, y si quieren obtener la revista, pinchen AQUI. Para elaborar esta blusa utilicé 300 gr. de hilo basico que me trajo mi prima de Argentina(2 grises y 1 Azul), es muy ligero y fresco y me encanta la combinacion, como notaran me gusta al menos utilizar dos combinacion es de colores y no puedo evitarlo, siempre lo hago diferente al patron, como podran ver las mangas son cortas, el final de la blusa tiene una franja en azul, en vez de colocar la cinta en la cintura, la coloqué en la parte superior, utilicé Aguja de 3,75mm, eso me garantiza que aun cuando utilicé la misma cantidad de motivos para elaborar la blusa, la aguja me donó mi talla




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...