Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Blusa Gris y Azul. Cod. RBD1

Como lo prometido es deuda, aqui estoy yo posando para las camara, especialmente para mostrarle la blusa, ven que puesta se ve diferente y me quedó como anillo al dedo, ustedes que opinan, el patron lo encuentra en el post del 19 de abril

8 comentarios:

  1. HOLA CHICA TE VES ESTUPENDA CON ESA BLUSA TE QUEDO BIEN PADRE,CAMBIANDO DE TEMA COMO LE HICISTE PARA PONER LAS FOTOS EN UNA SOLA COMO COLACH HE TRATADO DE HACERLO PARA LO OCUPAR MUCHO ESPACIO PERO NO ME QUEDA NO SE, SERIAS TAN AMABLE DE DECIRME PLIS, ME VOY A LLEVAR EL GRAFICO PARA HACERLA GRACIAS. BYE

    ResponderEliminar
  2. Te quedó igual!!!!
    Buena semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te quedo genial, me encanta!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves,felicidades esta lindo tu blog y las blusas te quedaron bellísimas...me encantaron...feliz día,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Irdalen! Por fin pude entrar en tu pagina, con una computadora prestada, pues con la que uso desde mi trabajo no me deja entrar en tu blog. Que por cierto es hermoso. Esta blusa te quedo espectacular!!! Te felicito. Y tu eres muy guapa. Gracias por pasar por mi blog y por tu consejo para regular los mensajes. Ya lo hice, espero no tener mas problemas. Ha sido un placer ver tantas cosas hermosas aqui. Te dejo un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus comentarios, Claudia ya te deje en tu blog la explicacion para hacer el collage de las fotos y Malen gracias por le guapa, Maja

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves,que hermosura de tejido,te quedo fabulosa.
    Que lindo trabajo amiga,te vuelvo a felicitar.
    Craiños y buen finde,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...