Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 11 de abril de 2010

Blusa a crochet en dos tonos. Cod. RBD1

Hoy ya finalizando el fin de semana, quiero mostrarles la blusa que me hice, la termine esta tarde y la estrene para ir a un cumpleaños infantil, la elabore con hilo doble en tonos guayaba o melon, no estoy realmente segura de su tonalidad combinada con beige, la modelo pues YO jijijiji,por supuesto que esta adaptado a mi talla y eso lo hice midiendo a medida que se hace el tejido, a mi particularmente me encanto, es muy fresca y ligera, desde hace ya tiempo que queria hacerme una blusa de ese estilo, esta revista se consigue en Picas Web, tiene una infnidad de modelos bellisismos me los quiero hacer todos, poco a poco..... si la quieren buscar la revista completa pueden pinchar aqui, ya veran que son demasiados bellos y hay para todos los gustos. Si llegan a tener algun problema con el link, entonces coloquen en el buscador la palabra Azhalea VI, espero que les guste esta propuesta. Aun cuando los patrones japoneses traen todos los graficos habidos y por haber, nunca dicen como iniciar, asi que esta es cada quien determinar las medidas, o a lo mejor si lo dice....pero hay que entender el japones






6 comentarios:

  1. Hola Nives!
    Te quedo hermosa!! Me encanto la convinacion de colores!!
    Bellisima. Te felicito.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Idarlén, qué lindo te quedó!!!!!! Besos amiga

    ResponderEliminar
  3. hola nieves !!! te quedo de diez la remera!!! el color bellisimo!!!felicitaciones!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, felicidades!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bello amiga!! la felicito y linda la modelo... Feliz inicio de semana!!! Besos mil desde Ciudad Ojeda... para ti

    ResponderEliminar
  6. muito bonita a sua blusa. Gostei da combinação das cores. Parabéns. bjs.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...