Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Accesorios

Aqui les muestro algunos accesorios que he hecho, un cintillo en tonos marron y uno completamente tejido que se ajusta con boton. Ya nos estamos preparandonos para mostrar el Reto Nº 4, ya lo tengo listo, aunque creo que no me quedo como el modelo, debe haber sido por el hilo que utilicé, bueno ya lo veran mañana


3 comentarios:

  1. Que lindo el marron jaja es que a mi me encanta ese color y el conjunto de la bebita es una belleza que hilo tan bello. te felicito y te envio un abrazotote desde mi Ciudad Bolivar.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bonitos tus cintillo morado con rosado quisiera el patron

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...