Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Reto Amistoso No. 3, cumplido

Llego el gran dia, aqui en Venezuela es de madrugada exactamente las 12:01am, como no tengo sueño decidi esperar hasta la medianoche para alcanzar el miercoles y publicar mi reto como es debido, no estoy segura si eran las dos muestra o una de las dos, yo elabore las dos, la puntilla adornara la base del porta toallin como pueden ver, la elabore en verde agua para que hiciera juego con la decoracion de la cocina, y la otra muestra sera un sujetador de cortina en el cuarto de mi hija, tengo que hacer otra mas porque requiere dos sujetadores, uno a cada lado. Cumplida la mision me voy a dormir para descansar un rato, no estoy segura si podré pasar nuevamente mas tarde, porque tengo que salir y muchas cosas que hacer. por si no puedo, hasta pronto

10 comentarios:

  1. En la publicacion aparece aun como martes 30, pero aqui en Venezuela ya es Miercoles 31 exactamente 12:02 am, imagino que el blog no se de donde sea originario y por eso difiere el horario, con respecto a mi pais, bueno solo queria aclararlo

    ResponderEliminar
  2. Nieves felicitaciones por tus puntillas, estan preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves.
    Esta linda la puntilla del reto de Anamá, el color precioso!!! Felicitaciones.
    Felices Pascuas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, holaaa, ha quedado muy linda, felicitaciones, un gusto tejer juntas, vamos por el 4to reto, besos chooo

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas tus puntillas Nieves!!!!!! Un gusto enorme tejer juntas,
    Hasta pronto
    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas, Nieves, me gusta mucho ese verde. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda que te quedó la puntilla!Sabes yo en un principio también pensé hacerla para adornar el portarrollo de cocina, pero como el hilo era muy clarito cambié de idea, ya que en la cocina se iba a ensuciar mucho.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  8. Nieves! estube visitando tu blog, me gusta mucho lo que haces! FELICITACIONES!! ahh.. la puntilla te salio preciosa! besos.. Sil...

    ResponderEliminar
  9. Nieves! estube paseando por tu blog y me encantó! hermosa tu puntilla!!! FELICITACIONES! FELICES PASCUAS!!Sil...

    ResponderEliminar
  10. HOLA AMIGA ME GUSTA TU TRABAJO, EL MATERIAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR AQUI EN VENEZUELA, SABES YO FUI A PORTUGAL Y ALLA DE TODO TIPO DE MATERIAL , HASTA SINDICATO TIENEN LAS TEJEDORAS. Y LAS MUJERES TEJEN DESDE NIÑAS.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...