Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pantuflas suaves y calienticas. Cod. AZ2C

Hola a todos aqui mostrandoles unas pantuflitas que hice ayer, se hacen en un momento, son muy faciles, no segui ningun patron, los intentos anteriores siguiendo patrones no me quedaron muy bien, asi que decidi hacerla como se hace un escarpin (patuco)y se la media a mi hija a cada momento para que le quedara bien, le coloque dos florecitas a cada lado. A mi hija le encantó, ahora quiere usarlas en todo momento y duerme con ellas. De todas maneras si alguien quiere las instrucciones para hacerla, puede escribirme a mi correo.



19 comentarios:

  1. Hola!!! me pasa lo mismo siguiendo patrones no me quedan bien asi que no he terminado de hacerlas, me gustaria que me enviaras las instrucciones a ver si por fin las hago, jajaja, gracias por compartir, feliz semana , un abrazo...
    Mi correo es: yanelsa48@gmail.com, también soy venezolana de Maracaibo, te invito a visitarme en mi casita virtual, te espero!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosas Nieves! ya mismo te mando un correo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. holaaa guapa!!!! hay ke calorcito!!!!!!!! me an encantado!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  4. que bonitas....yo quiero unas...mandame las instrucciones por favor linduritas@live.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves,
    Te quedaron hermosas, y tienes razon son muy faciles de hacer, tambien las que hice para mi nena tuve que ir midiendo su pie, tiene pies grandes, ji,ji.

    Saludos y abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Están geniales Nieves, te han quedado fantásticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que lindassssss
    yo quiero porfis!!!!!
    mi mail
    rominakuc@gmail.com
    gracias nieves por compartir
    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Esas pantunflas te han quedado muy bonitas.

    Yo tampoco me las quitaria =)

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy bonitas!!! Y sí, a veces hay que largarse y hacerlo por cuenta propia, vos lo hiciste y mira el resultado: ¡estupendas!!!
    Me gustaría hacerlas pero estoy sin tiempo...ahora mismo es de madrugada.. Gracias!! Si veo que puedo un poco más adelante te lo pido porque me encantaron!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola : me encantaron quisiera hacerlas para mi hija que usa mucho eso y las que yo se son estilo escarpin de bebe pero las hago mas grandes estas son vistosas y hermoso modelo, sera que me enviaras el PAP, gracias por compartir amiga besos y buena semana.
    Mi correo mnveron@gmail.com
    te invito a visitame si ahy algo que te sirva en mi casita me lo pedis y listo

    ResponderEliminar
  11. Que lindassssss!!!
    Geniales!!!
    Yo quiero, porfis!!!!!
    mi correo
    estherg_3@hotmail.com
    Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ANNA

    Hola nieves estan muy hermosas, yo tambien tengo una hija pequeña y me encantaria hacerle unas como las que hiciste, te agradeceria me envies las instruciuones, mi correo es arual200_78@hotmail.com
    gracias y felcitaciones

    ResponderEliminar
  13. hola Nieves que hermosas estan las pantuflas me pasarias el patron?? mi mail es marianainesolmedo@gmail.com y mi casita (espero me visites)http://www.marianaitati.blogspot.com.besos

    ResponderEliminar
  14. hola me encantaron estas pantuflas!
    ayy por favor mandame las instrucciones a mi correo, es que no se cual es el tuyo jiji !
    pero el m{io es cecidelacruz@live.com.mx
    yo igual que tu tejo desde peque y me encanta hacer cosas nuevas y me encantaron estas pantuflas y las quiero hacer!!!

    jamás he hecho pnatuflas así que será el siguiente reto
    gracias!
    bye.
    att. Cecilia de la Cruz

    ResponderEliminar
  15. yo quiero!!! plis dame las instruciones!
    cecidelacruz@yahoo.com.mx
    o a cecidelacruz@live.com.mx!
    porfavor es que están lindisimas y quiero
    intentar hacerlas
    besos
    bye
    att. ceci

    ResponderEliminar
  16. ESTAN MUY LINDAS, ME PODRIAS ENVIAR LAS INSTRUCCIONES DESEO HACERLAS PARA REGALARSELAS A MI MAMA, PUES ES MUY FRIOLENTA.
    MI CORREO ES
    mar-ce_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola me encantan esas pantuflas a penas para un fuerte frio quisiera hacerla donde puedo ver los patrones. o si los puedes compartir conmigo mi correo es casofi2@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola la vdd es que estan padrisimas y me encantaria hacerlas, en especial ahora que tengo mucho tiempo libre y para distraerme pues me gustaria hacerla y no pensar tanto en mi enfermedad, serias tan amable de enviarmelas a mi correo porfa: verito0310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estan muy lindas!. Podrías mandarme el patron?. Muchas gracias.-

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...