Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

Moda para Barbie

Les quiero presentar a la modelo de esta Agencia, recientemente contratada para modelar los trajes y vestuarios que pienso hacer en miniatura. Ella se llama Gallery para las que no la conocen ella es una Cheetta Girl, del canal Disney y actualmente trabaja para mi junto a otra modelo la tradicional Barbie jijii que comico. Aqui mostrando un vestido en azul, el cual lo hice hace tiempo no recuerdo cuanto... pero no lo habia documentado

Este otro modelo tambien fue elaborado hace tiempo, esta un poco sucio aunque no se aprecia ese detalle en la imagen, pero ha sido muy utilizado por mis hijas

Los trajes de Baños (Bikinis) sin son nuevos, de la colección que he llamado Pasión y Fuego, hay que hacerlos e ir midiendolos con las modelos, porque aun cuando parecen tener la misma talla, no es asi, tienen unas microdiferencias. Ah se me olvidaba, Ariel (la sirenita) solo vino como invitada para formar parte de la escenografia marina jajajaj.

Dato Curioso, mi hija se divirtió muchisimo vistiendo a las muñecas y colocandolas en pose, pero les digo un secretito, yo me diverti mucho mas. En otra proxima entrega les mostrare otro avance en este ramo.....bye bye

6 comentarios:

  1. que paciencia para hacer esas miniaturas, mi nena quiere que vista a sus muñecas igual...igual y me anímo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nos encanto conocer su blog! En particular en efecto de "hand dye" que hiciste! Precioso!
    Nosotros somos de la empresa Círculo, de Brasil - fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouline y muchos otros.
    Hemos empezado nuestro propio blog de Círculo, hablando de noticias, fotos, recetas y mucho más del universo de las manualidades. Así como un canal para compartir ideas, experiencias y sugerencias.
    Hagamos una visita en http://www.circulo.com.br/mundo/
    Gracias!
    Rafael Melo Silva
    Círculo S.A.

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!!! ¡¡¡Qué paciencia!!! Pero me imagino que debe ser divertido hacer esas pequeñeces y luego ver cómo disfrutan tus hijas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. eso mismo estaba pensando yo, en cuanto empecé a leer tu entrada. En cómo te habrias divertido junto con tus hijas.
    A mí me encantaba tejerle a mis barbies cuando era niña. Seguro que así les siembras el gusanito del tejido y la costura a tus nenas.

    ResponderEliminar
  5. Hola nieves, hermosas tus modelos!!! gracias por tus comments y por la info sobre grannies...una consulta más : unis solo la corrida de la ultima hilera? o solo tomas un punto `por detras? Besotes.

    ResponderEliminar
  6. hola

    soy brasileña, estava buscando ropitas para muñecas y encontre tu blog.
    Mira mis muñecas
    www.bonecascrochet.blogspot.com

    besos

    =*

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...