Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Mi primera Bufanda en Horquillas. Cod. ABH1

Como estoy usando nuevas tecnicas de tejidos, y tengo mi Horquilla Universla nuevecita, no pude resistir la tentacion de hacer algo, y que mas practico que una bufanda, realmente es muy sencilla de usar, claro al principio me costo un poco el montaje de las gasas, pero tengo esta revista que la compre hace años, no recuerdo cuanto pero es viejita ya, y trae explicaciones y trabajos en horquilla, siempre me preguntaba cuando iba hacer algo de alli, bueno llego el momento de sacarla a la luz, me siento my emocionada y ya pronto hare algo en el telar.....

1 comentario:

  1. Hola amiga como estas? veo que tejiendo bufandas !muy linda te salio esta me gusta el color!yo todabia no teji nada en lana porque aqui sigue haciendo mucho calor !besos ALICIA

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...