Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Me llego en dos bolsas

Hola Amigas, hoy quiero compartir con ustedes, esto que me llego el domingo en la noche de Argentina, bueno la cosa es asi, tengo una prima que paso un tiempito en ese hermoso pais, a la que le encargue me comprara unas cositas, muchas de ellas aqui en Venezuela no se consiguen, el domingo a las 8:30 pm me mando un mensaje que ya venia entrando que si podia ir a buscar mis cositas, por supuesto no lo pense dos veces fui inmediatamente a buscarlas y aqui les muestro lo que me trajo

Le pedi unas agujas especiales que definitivamente aqui no habia conseguido, si alguna de mis amigas venezolanas sabe donde encontrarlas, bueno que me diga para saber, estas son: Una Horquilla Universal, Dos Agujas para Tunecino una No. 7 y otra No. 2, Una Aguja circular No. 5 y 1/2, Dos agujas para crochet una de 9mm y otras de 4mm. Adicional a eso me trajo dos botenes de maderas. Las agujas de crochet que venden aqui son todas pequeñas.

Tambien le pedi me trajera unas revistas, especialmente una de telar con el telar, y aqui lo muestro es un telar cuadrado de aproximadamente 20 x 21 y otras revistas de ropa de bebe y de barbies que tal....

Y aqui estan los hilos que le pedi, habian demasiados en las muestras que me envio, pero no podia traermelos todos, asi que le pedi algunos colores, unos matizados en lilas y morados, uno vinotinto que me mata y unos hilos elasticos que aqui no se ven

1 comentario:

  1. Voy a tener que ir a las laneras, esa revista de vestiditos de Barbie no la tengo :)
    Te trajo un montón de cosas hermosas, esa colección de telares de plástico está buenísima, yo de a poco me los voy comprando todos.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...