Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hilos

Hola queria mostrarles estas lanas que he conseguido en una tienda cerca de mi casa, que no sabia que tenia este tipo de hilos, realmente es un poco dificil conseguir diversidad de lanas e hilos aqui, claro la variedad de colores es limitada, compre algunos aun no se que voy hacer con ellos, se me han cruzado algunas ideas, de hecho la boina del post anterior la hice con una de ellas con Cisne Galia en azul y estoy haciendo otra con el marron, quedan espectaculares, el resto de los hilos es mas grueso para utilizar en agujas 5 y 6. Mañana llega una amiga de Mexico a quien le encargue me trajera unos hilos de allá, espero que haya podido comprar algunas de las bellezas que hay en ese pais, ya estoy ansiosa por verla jijijiji.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos Nieves, me gustan todos, según para qué cosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que hermosa compra Nieves!!! me gustan todas!!!Besotes.

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...