Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

Gorros para niñas en sus versiones con flores y sin flores. Cod. AGN1, AGN2

Aqui esta otra muestra de gorros que me han encargado, la modelo ya saben mi hija que bella, queria recordarles que el patron de estos gorros los tengo en ingles, sin embargo yo les he hecho variaciones para adaptarlos a quien los va a usar, si alguien necesita el patron les puedo escribir mi version y con sus variantes, el tercer gorrito es de una revista japonesa, voy a buscar el patron para colgarlo en este mismo post, pero ma dan un chance para ubicarlo o hacer referencia el link donde pueden obtener el patron.



9 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!!!!
    Veo que sigue la fiebre de los gorros, que bueno, Me ecantan.
    Estan hermosos los de las flores pero mas linda es la modelo.

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho tus gorros. Espero me puedas enviar el patron para hacerselos a mi hija, tiene 6 años y le encantan los gorros y las flores. gracias!!
    bellos tus trabajos.
    saludos desde Monterrey, N.L. Mexico
    dejo mi correo: normaidalia27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ESTAN DEMASIADOS LINDOS OJALA PUEDAS PONER EL PATRON O POR ULTIMO A MI PORLOMENOS ME INTERESA QUE ME LO MANDES SIE S QUE SE PUEDE!!!FELCITACIONES!!
    SALUDOS
    SABRY
    sabry_teixeira@hotmail.com (por si puedes mandarme el patron jejeej)

    ResponderEliminar
  4. hola me encantaron tus gorros,me podrias enviar el patron con el cual lo hiciste,quiero hacerle uno a mi sobrina de 5 años,mil gracias,saluditos desde monterrey mi correo es ulnaazlu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estan padrisimos tus gorros. Podrias enviarme el paso a paso de ellos. Estoy aprendiendo a hacer gorros Y los tuyos estan muy bonitos.
    Mi mail es vtavares_vega@hotmail.com
    Muchas gracias y saludos desde Monterrey Nuevo Leon.

    ResponderEliminar
  6. Hola , me encantaron tus gorros ,me podrías dar los patrones ,me encantaría hacérselos a mis hijas ,una es de un año y la otra es de 9 .
    Mi correo es paovirtiall@yahoo.con
    muchicimas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, están muy lindos los gorros, pero me podría regalar los patrones para hacerle a mi hija que tiene 7 añitos.
    mi correo es yanogar@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, buscando en la web como hacer gorros para niñas, encontre tu blog, me encantan los gorros, fijate que nunca he hecho nada en crochet, pero tengo una nena de 6 años y me encantaria hacerle un gorrito, habria manera de que tu pusieras los pasos para hacerlos quizas en youtube. Seria excelente si pudieras, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal me encantaron tus gorros, yo estoy empezando a hacerles a mis nenas, me podrias pasar tus patrones o un paso a paso me encantaria aprender....
    Gracias
    Mi correo vane.rdz03@hotmail.com

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...