Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 1 de marzo de 2010

Gorros Fashion. Cod. AGN1

Hoy les quiero mostrar estos bellos gorros que hice el fin de semana, la modelo ya saben mi hija, le dije vamos a hacer un desfile de modas de gorros y ella misma busco los atuendo, nos divertimos mucho y ella posó encantada, espero les guste, el patron lo tengo en ingles si alguien lo quiero me escribe y se lo envio encantada.




5 comentarios:

  1. Preciosos!!!!! Tanto la modelo como los gorros que luce!!! Te felicito por ambos!
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos gorros, y la que los luce mas bonita todavia, tenés una modelo en casa!!!felicitaciones y gracias por anotarte en el reto. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!te felicito doblemente,no solo por los tejidos sino por la modelo.
    Hermosos.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves.
    Que lindos estan los gorros, y la modelito las luce muy bien;-)estan muy lindas ambas.
    Felicitaciones!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que gorros tan hermosos!! por favor me podrias facilitar el molde del gorro y la flor para hacerlo a mi nena, carinatandil@yahoo.com.ar, gracias

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...