Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

Fiebre por los gorros. Cod. ABR3, AGB2

Heme aqui nuevamente mostrando unos gorros que he hecho, les cuento que las boinas rastas han sido una sensacion, ahora las estoy fabricando en serie jjijijijiji, abajo ven unos gorros que le he hecho a mi sobrino precioso para que siempre tenga uno que le combine con su ropa, les dejo el patron de la boina es muy sencilla de hacer




7 comentarios:

  1. Hola nieves!Me encantan todos los gorros,boinas y las modelos...el modelito tan chiquito es una dulzura.
    Te felicito y hasta pronto.
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia, te ha quedado preciosa la bolsa coon los granys, saludos y bendiciones que tengas un lindo dia, chaoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves. Que bonitos, Te quedan hermosos!!!Teje muchos estan geniales!!!

    BeSoS!!!

    ResponderEliminar
  4. hola amiga necesito la explicacion de como se teje bien el gorro rasta por en el papel de la reviste no se ve todo por lo menos como comenzar y como terminarlo yoselin desde venezuela email cayoselin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias hace tiempo que esaba buscando como tejer el tam :)
    un beso grande y exitos

    ResponderEliminar
  6. me encantaron los modelos de gorritos felicidades

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los modelos, buscaba unos tams para hacer... Y si fuera posible que alguien me diera el nombre del libro y la editorial, de aquel libro de la fotografía... por favor me sería muy útil.

    Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...