Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

El Señor Zanahoria (Mr. Carrot)

Ayer me puse a pensar en que queria hacerle algo a mi sobrino que ya tiene 3 meses y esta empezando a agarrar todo, queria hacerle algo llamativo y facil de agarrar, se me ocurrió hacer una zanahoria (fue lo primero que se me vino a la mente), es alargada y tiene un color fuerte, cuando la termine se la mostré a mi hija, y ella me dice: "mami porque no le haces ojitos y un bigote", entonces asi fue y asi quedo, el cabello fue mi idea, es parte de las hojitas que le hice en el centro a bases de cadenetas y luego le coloque flequitos, quedo relindo jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante...