Eres siempre bienvenido, regresa pronto...

Si necesitas Información adicional, no dudes en escribirme a idarlennieves@gmail.com, para ver mejor la imagen, sólo debes darle clip para ampliarla. Esta página funciona con Cookies, recuerda mantener actividas las ventanas emergente para mejorar el acceso

Seguidores

lunes, 8 de marzo de 2010

Dia Internacional de la Mujer

Hoy Quiero Felicitar a todas las mujeres en su dia este mensaje es para ti, es algo que siento, no es poesia pero te describe perfectamente, un abrazo y un beso a todas las mujeres en su dia.

16 comentarios:

  1. Hola Idarlén, FELIZ DIA DE LA MUJER para vos también!!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!feliz día!!!que la pases muy lindo!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! muchas gracias!!!! felicidades apra ti tambien!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. OLÁ , QUERIDA AMIGA , VIM AGRADECER Á SUA VISITA , LHE DESEJAR TAMBEM UM FELIS DIA PRA TODAS NOS MULHERES , E ESTOU LEVANDO COM MUITO AMOR TUA LEMBRANÇINHA .
    BEIJINHOS .
    MÁRCIA.

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA FELIZ DIA DE LA MUJER PORQUE TU TAMBIEN ERES UNA GRAN LUCHADORA,BESOS Y UN GRAN ABRAZO AHHH,TU NIÑA PRECIOSA Y LOS GORRITOS ME ENCANTARON,QUE PASES UN BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!! QUE TENGAS UN SUPER FELIZ DIA

    ANNY

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER !! NIEVES SIGUE DEJANDO TU HUELLITA EN TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EMPRENDAS. UN BESITO Y GRACIAS POR EL SELLITO! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Feliz Día Internacional de la Mujer para tí también, Idarlen, y preciosa la poesía. Me la llevo para mi blog, donde la pondré con mucho cariño. Mil gracias por este detallito. Que pases un hermoso día. Un beso enorme, Amparo.

    ResponderEliminar
  9. hola feliz dia y gracias a Dios por ser mujer el sexo fuerte no cres? gracias amiga

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, feliz día para ti también, con cariño, Sol

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias y que pases un feliz día, ya me lo llevo

    ResponderEliminar
  12. FELIS DIA PARA TI TAMBIEN AMIGA, Y ME LLEVO EL REGALITO, GRACIAS MIL.BESITOS

    ResponderEliminar
  13. hola querida amiga !!!te vine a visitar para desearte muchas felicidades en este día internacional de la mujer!!! cuando puedas pasa por mi casita que hay un mimo para vos y me llevo el tuyo que esta hermoso muchisimas gracias y te dejo muchos besitos!!!♥

    ResponderEliminar
  14. Feliz Día Internacional de la Mujer para tí Idarlen, y preciosa la poesía!!!
    Me la llevo para mi blog, dónde la pondré con mucho cariño.
    Mil gracias por este detallito. Que pases un hermoso día.
    Nos estamos leyendo...
    Un abrazo desde Bs. Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves, gracias por tu comentario y tu visita, de esta forma yo también pude venir a conocerte.

    Espero que no perdamos el contacto

    besos

    ResponderEliminar

Tu opinion es importante...